CANDIDATOS DEL CARNAVAL CELEBRAN A NIÑOS DE “MI ÁNGEL DE LA GUARDA”


Los 36 niños del Centro de Asistencia Social “Mi Ángel de la Guarda” celebraron una divertida posada organizada por el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

A la fiesta asistieron Sofía I, Reina de los Juegos Florales del Carnaval Internacional de Mazatlán 2018, así como Camila I, Reina de la Poesía y la Princesa Shuleyka, Además del Rey del Carnaval, Tulio I y el Príncipe Radamés, quienes llegaron cargados de regalos para los festejados.

También estuvieron presentes las candidatas a reina de la máxima fiesta Fanny, Melissa, Gabriela, Joceline, Karla, Frida, Daiana, Elizabeth, Karen, Ana, Yamile y Anahí. Las pequeñas Estrella y Dania, candidatas a Reina Infantil y Roberto, Fernando y Paco, candidatos a Rey del Carnaval, llenos de obsequios y de muchas ganas de pasar una divertida tarde con los niños.

Con mucha algarabía, los asistentes y los niños estuvieron varias horas bailando y jugando en una fiesta llena amor, convivencia y buenos deseos. Al caer la tarde los infantes recibieron una rica merienda, quebraron la tradicional piñata y cada uno, recibió una bolsa de dulces y un juguete en una convivencia llena de amor, regalos y mucha felicidad para los pequeños. 

Previous INAUGURAN LA EXPOSICIÓN “POPURRÍ DE IMÁGENES”
Next PREOCUPA A ECOLOGÍA LA PROLIFERACIÓN DE FAUNA NOCIVA